Más de 250 empresarios de América Latina revalidaron su compromiso con la promoción de la integración regional, el desarrollo de proyectos que disminuyan los niveles de pobreza y la difusión de mejores prácticas que fortalezcan la ética y la transparencia empresarial para luchar contra la corrupción. 

Los empresarios, miembros del Consejo Empresarial de América Latina (CEAL) también destacaron la importancia de los tratados de libre comercio para el desarrollo de la región, y mostraron disposición a renovarlos para adaptarlos a la nueva realidad de América Latina.

“Organizaciones como la nuestra tienen un papel determinante como agentes de cambio para promover una agenda común en América Latina con proyectos más osados, pero sin dejar de lado cuestiones como derechos humanos, género, pobreza, medio ambiente y salud”, destacó Camilo Atala Faraj, presidente de CEAL Internacional.

Durante el año 2017, CEAL se concentró en tres pilares principales:

PUBLICIDAD

Empoderar a los capítulos locales.

Impulsar mejores prácticas a través de la discusión de temas como las macro-tendencias globales y la ética y transparencia empresarial.

Promover un CEAL renovado a través de la inclusión de los jóvenes y del desarrollo de una nueva visión para el futuro de la organización.

También puedes leer: Control de corrupción en México, tan bajo como en Venezuela: Moody’s

 

Siguientes artículos

Fallece el expresidente salvadoreño Armando Calderón
Por

Armando Calderón Sol gobernó a El Salvador de 1994 a 1999 y recibía atención médica luego de que en agosto de 2016 le fu...