Los empresarios gasolineros en México dijeron que avanzarán en una competencia efectiva de precios de combustibles en beneficio del consumidor.

La declaración de Roberto Díaz de León, presidente de la asociación Onexpo, aparece un día antes de que se liberen los precios  de las gasolinas y el diésel en los estados de Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas y algunos municipios de Durango en la región de la Comarca Lagunera.

“Confiamos que para 2019 y 2020 la instrumentación de la reforma energética en México será una realidad tangible para todos los consumidores en todo el país”.

Díaz reconoció que el sector gasolinero enfrenta obstáculos vinculados a la capacidad de almacenamiento, distribución y transporte de combustible, que requieren regulaciones, normas certeras y ajustes oportunos para que concretar las inversiones necesarias en infraestructura, suministro y logística.

Si quieres saber cómo quedarán los precios por región y municipio para el 15 de junio, da clic aquí.

 

Siguientes artículos

Soho Mall Panamá sería adquirido por empresa mexicana
Por

El retiro de Soho Mall de la lista Clinton podría ser el paso previo al anuncio de la venta del mismo, la cual ha transc...