Horas después de conocer los resultados electorales rumbo a la Presidencia de Estados Unidos, reconocidos empresarios mexicanos recurren a las redes sociales para compartir su postura ante el fenómeno, ahora hecho realidad, llamado Donald Trump. Esto es lo que publicaron en sus cuentas de Twitter: Alejandro Ramírez, CEO de Cinépolis, en su cuenta @Alejandro_Ramz escribe: Juan Pablo del Valle, de Mexichem, en su cuenta @JuanPdelValle publica: “Times to be strong, respectful and constructive. US and Mex are destined to be partners, one cannot succeed if the other fails”. (“Son tiempos de ser fuertes, respetuosos y constructivos. EU y México están destinados a ser aliados, uno no puede ser exitoso si el otro falla”). Lee también: México tiene todo para enfrentar etapa con Trump: Margarita Zavala El filántropo Alfredo Harp Helú, en su cuenta @alfredoharphelu consigna: “Hoy comienza una forma diferente de trabajar, todos juntos a multiplicar esfuerzos. México es grande. #AmoAMéxico”. Claudio X. González, Presidente de Mexicanos Primero, comparte en su cuenta: Los comentarios del sector privado se producen tras una larga lista de ataques a México por parte del virtual presidente número 45 de Estados Unidos, quien prometió en campaña un muro fronterizo para frenar el paso de migrantes a la principal economía del mundo, así como aranceles comerciales de 35% a las exportaciones mexicanas.  

 

Siguientes artículos

Millones inactivos por exclusión social
Por

Inequidad de género, discriminación por edad y apariencia física, falta de protección social y pobreza extrema lastran l...