Una cúpula integrada por miembros del gobierno de Panamá y empresarios locales están promocionando al país como un destino seguro para las inversiones en Nueva York.

Esta misión comercial fue organizada por la Cámara Americana de Comercio e Industrias de Panamá (PANAMCHAM), que inició el día lunes 14 y que tendrá final el 17 de noviembre.

La delegación panameña está integrada por autoridades y líderes del sector público y privado de Panamá, quienes tienen el objetivo de promover a Panamá en los Estados Unidos como marca país y destino comercial, con el apoyo de PANAMCHAM en su papel de facilitador del intercambio y desarrollo comercial entre empresas panameñas y estadounidenses.

Puedes leer: Crecimiento panameño es inclusivo: MEF

PUBLICIDAD

Durante su participación en este encuentro comercial, el ministro de Economía y Finanzas, Dulcidio De La Guardia, expondrá ante los directivos empresariales y estatales de la ciudad de Nueva York, las facilidades que ofrece Panamá como país para la inversión extranjera, siendo actualmente el mayor receptor de inversión privada directa en Centroamérica.

Al inicio de esta semana, el presidente de Panamá, Juan Carlos Varela, tuvo una visita de Estado en México para tener reuniones con autoridades mexicanas, así como encuentros con el sector empresarial mexicano.

 

Siguientes artículos

guillermo-padres-sonora
Juez dicta segundo auto de formal prisión a Padrés, ahora por delincuencia organizada
Por

De ser hallado culpable de los delitos que se le imputan, entre los que también destacan el de lavado de dinero por 8.8...