El año que inicia será determinante para consolidar la el modelo de la Cuarta Transformación a través de las reformas legislativas pendientes para sustentar plenamente los pilares de la austeridad, la transparencia, el combate a la corrupción y la generación de riqueza para los que han sido menos favorecidos durante muchos años, aseguró el coordinador de los diputados federales de Morena, Mario Delgado Carrillo.

El también presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara baja llamó a buscar el interés general del país por encima de cualquier idea personal, porque este país se construye con el propósito de todos los actores, sin mezquindades ni regateos.

Mario Delgado resaltó el trabajo que ha encabezado el presidente Andrés Manuel López Obrador para demostrar que en México sí se puede lograr un cambio de modelo, donde se pone por delante a los más pobres, a los grupos vulnerables y a las mujeres.

Te puede interesar: Cuarta Transformación va en serio y no hay vuelta atrás, dice Delgado

En este proyecto estamos involucrados las y los legisladores de Morena y por eso nos hemos empeñado en sacar adelante la agenda de la Cuarta Transformación, cuyo eje principal es acabar con la corrupción, agregó Mario Delgado.

El coordinador parlamentario dijo que en 2020 se concluirá el andamiaje legislativo de la Cuarta Transformación.

“El presidente López Obrador ha demostrado para qué sirven las leyes y las reformas legislativas y por eso lo seguiremos apoyando para lograr un mejor país con justicia y dignidad”, concluyó el diputado Delgado Carrillo.

 

Siguientes artículos

Plantean en Senado que haya segunda vuelta en elección presidencial
Por

La iniciativa plantea que la elección presidencial se efectúe con la mayoría absoluta de votos emitidos y, de no obtener...