Alejandra Barrales, quien encabeza las encuestas para presidir la candidatura del PRD, PAN y Movimiento Ciudadano para dirigir la Ciudad de México, aseguró que en la política no hay invencibles.

“En política no hay invencibles y tenemos todo para ganar”, dijo Alejandra Barrales.

La ex dirigente del PRD se dijo emocionada por la oportunidad de representar a su partido para presidir la candidatura del partido a la Jefatura del Gobierno de la Ciudad de México.

“Estoy muy emocionada, estoy muy contenta por supuesto. Todo mundo sabe lo que esto significa para mí. Y sobre todo, el gran compromiso y la gran responsabilidad que tengo claro que esto significa”, destacó Barrales en entrevista con José Cárdenas para Radio Fórmula.

PUBLICIDAD

Barrales también agradeció el apoyo del jefe de Gobierno de la capital, Miguel Ángel Mancera.

Aunque los resultados de la encuesta para presidir la candidatura del PRD, PAN y Movimiento Ciudadano que favorecen a Barrales no son definitivos, toda vez será el consejo estatal que anunciara la decisión final en la primera quincena de febrero, es muy probable que Barrales sea elegida como candidata a la Jefatura de Gobierno de la coalición “Por la CDMX al Frente”, apuntó Flores.

“Alejandra Barrales es el puntero entre los precandidatos, pero la condición (de los tres aspirantes) es de precandidatos y a mediados de febrero estaremos haciendo el consejo electivo, un consejo exprofeso para elegir a jefa o jefe de gobierno, la encuesta no sustituye a la propia dicción de consejo, pero es un indicativo poderoso”, detalló en conferencia de prensa organizada de último minuto, toda vez que la presentación de resultados estaba programada para el jueves a las 11 horas.

También puedes leer: Barrales, favorita a candidata de acuerdo con consulta

 

Siguientes artículos

Barrales, favorita a candidata de acuerdo con consulta
Por

Este estudio fue elaborado por la empresa Consulta Mitofsky con la colaboración de las encuestadoras Ipsos Bimsa y Covar...