Un boleto para presenciar la final de vuelta en Estadio Azteca tiene un precio de casi 16,000 pesos en la reventa, 13 veces más que su valor original.

En el sistema Ticketmaster, un pase en Lateral 100 (planta baja y a la mitad) para ver el duelo entre América y Tigres tenía un costo de 1,184 pesos ya con el cargo por el servicio incluído.
Sin embargo, en el portal Stubhub, un ‘ticket’ para la misma zona del Coloso de Santa Úrsula tiene un valor de 15,954 pesos.

En México, sólo 4 de cada 100 personas obtiene un ingreso mensual de más de 15,000 pesos, según cifras del Inegi. Es decir, el precio en reventa para ver el desenlace de la Liga MX está fuera del alcance para, por lo menos, el 96% de los trabajadores mexicanos.

Durante la semana anterior, se pusieron a la venta los boletos de manera oficial, pero la demanda los agotó de inmediato.

Incluso, la cuenta de Twitter del América informó que las localidades se vendieron por completo.
La única opción que tienen los aficionados al cuadro águila o Rayados es conseguir los pases ena reventa…a precios exorbitantes.

Te recomendamos: Monterrey vence al América en primer capítulo de la final de la Liga MX

 

Siguientes artículos

Coronavirus Covid-19-anticuerpos-estudio
Covid-19: Tabasco tiene apenas 16% de disponibilidad hospitalaria
Por

Tabasco, Nayarit y NL se encuentran en niveles de riesgo de disponibilidad de camas hospitalarias para enfermos de Covid...