Forbes Latam presenta la primera edición del Foro Forbes Conecta: Business Disruption, con la misión de compartir “fórmulas para la nueva realidad de los negocios”.

La pandemia de Covid-19 supone una nueva normalidad y las empresas deben adaptarse a ella; ante esto, líderes de sectores revelan cómo se han guiado en los meses recientes y cómo lo harán a futuro.

Consulta aquí todas las ponencias del Foro Forbes Conecta

Este nuevo foro de Forbes Latam es un parteaguas en la producción de eventos de negocios en América Latina. Se trata de un formato que combina lo mejor de dos mundos: el de los foros tradicionales y la experiencia de los encuentros virtuales que ha derivado de la actual contingencia.

En esta ocasión podrás ver una selección de 25 empresarios, ejecutivos, expertos y analistas que expondrán su visión en diversas ramas del entorno de negocios del país.

Suscríbete al canal de Forbes México en YouTube

En el sitio ForbesConecta.com puedes consultar la agenda, así como los perfiles de nuestros 25 conferencistas.

No olvides que después de la transmisión del evento, todas las presentaciones estarán disponibles en el canal de YouTube de Forbes México, donde podrás armar tu playlist para que las veas cuando quieras, desde donde estés y en el dispositivo de tu preferencia. 

Forbes Conecta
 

Siguientes artículos

Disney World reabre con uso obligatorio de mascarillas y con Mickey a distancia
Por

Aunque Florida se convirtió en un epicentro de coronavirus al reportar 109.000 nuevos enfermos en las últimas dos semana...