Endeavor México reconoció a Adolfo Babatz, cofundador y CEO de Clip -una solución tecnológica que convierte smartphones y tabletas en terminales bancarias-, como el Emprendedor del Año.

En la edición número 12 del evento en el que premia a los emprendedores más destacados del año, la aceleradora de negocios convocó a personalidades del sistema en México para reconocer su impacto económico, cultural y social en el país.

“Un emprendedor es una persona que se atreve a materializar sus sueños y transformar su entorno. Endeavor busca impulsar y difundir historias de éxito y así inspirar a otros a atreverse. Adolfo es un gran ejemplo de perseverancia y seguramente cuando preguntemos a futuros emprendedores quién fue su inspiración, mencionarán a Adolfo”, dijo Vincent Speranza, managing y director de Endeavor México.

De igual manera, Bertha González Nieves, cofundadora y CEO de Casa Dragones -una compañía tequilera independiente-, fue reconocida por la firma de emprendimiento de alto impacto a nivel global en la categoría de Orgullo de México. En tanto, la categoría Mexicano Destacado fue para la Sociedad Civil y Organismos Gubernamentales por su solidaridad, fuerza, y la ideología para la reconstrucción del país.

En el evento se presentó la Generación de Emprendedores Endeavor 2016/17, que se conforma por Econduce (Eduardo Porta y Alejandro Morales), Bitso (Ben Peters y Pablo González), Atlantia Search (Juan José Mora, Mayte Velázquez y Daria Nikitina), Cultura Colectiva (Adolfo Cano, Jorge del Villar y Luis Enríquez), Autotraffic (Alfonso Vélez y Jaime Ferrer) y Sistema Biobolsa (Alexander Eaton y Camilo Pagés).

 

Siguientes artículos

SpaceX suma 595 satélites en órbita para internet de alta velocidad
Por

SpaceX, empresa de Elon Musk, suma 10 misiones de lanzamiento de satélites Starlink desde 2019 y ya tiene 595 dispositiv...