Endeavor México reconoció a Adolfo Babatz, cofundador y CEO de Clip -una solución tecnológica que convierte smartphones y tabletas en terminales bancarias-, como el Emprendedor del Año.

En la edición número 12 del evento en el que premia a los emprendedores más destacados del año, la aceleradora de negocios convocó a personalidades del sistema en México para reconocer su impacto económico, cultural y social en el país.

“Un emprendedor es una persona que se atreve a materializar sus sueños y transformar su entorno. Endeavor busca impulsar y difundir historias de éxito y así inspirar a otros a atreverse. Adolfo es un gran ejemplo de perseverancia y seguramente cuando preguntemos a futuros emprendedores quién fue su inspiración, mencionarán a Adolfo”, dijo Vincent Speranza, managing y director de Endeavor México.

De igual manera, Bertha González Nieves, cofundadora y CEO de Casa Dragones -una compañía tequilera independiente-, fue reconocida por la firma de emprendimiento de alto impacto a nivel global en la categoría de Orgullo de México. En tanto, la categoría Mexicano Destacado fue para la Sociedad Civil y Organismos Gubernamentales por su solidaridad, fuerza, y la ideología para la reconstrucción del país.

En el evento se presentó la Generación de Emprendedores Endeavor 2016/17, que se conforma por Econduce (Eduardo Porta y Alejandro Morales), Bitso (Ben Peters y Pablo González), Atlantia Search (Juan José Mora, Mayte Velázquez y Daria Nikitina), Cultura Colectiva (Adolfo Cano, Jorge del Villar y Luis Enríquez), Autotraffic (Alfonso Vélez y Jaime Ferrer) y Sistema Biobolsa (Alexander Eaton y Camilo Pagés).

 

Siguientes artículos

mujeres-emprendedoras
ONG inglesa ofrece becas para mentoría a 500 emprendedoras
Por

Las seleccionadas recibirán capacitación en temas como liderazgo, negociación, manejo de personal, resolución de conflic...