Notimex.- Todos los vehículos con holograma de verificación 2, los de holograma 1 con terminación impar y todos los vehículos con engomado rojo no circulan este miércoles debido a la contingencia ambiental atmosférica extraordinaria para PM2.5 y ozono decretada por la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe).

Tampoco circulan los vehículos sin holograma de verificación o con placas formadas por letras, los automotores de servicio particular con placas de circulación del extranjero o de otras entidades federativas que no porten el holograma de verificación “00”, “0” o Exento.

Los vehículos que porten pase turístico serán considerados como holograma de verificación 2, por lo que deberán suspender su circulación de las 5:00 a las 22:00 horas.

También todos los vehículos destinados al servicio de transporte de carga con placa federal o local, deberán de acatar la restricción a la circulación de las 06:00 a las 10:00 horas.

Todos los vehículos de reparto de gasolina, diésel y gas licuado de petróleo con holograma 1 y 2 terminación de placa de circulación NON deberán suspender su circulación de las 5:00 a las 22:00 horas.

Quedan exentos de esta medida los autos con calcomanía cero y doble cero.

Lee también:

México es el tercer país con el aire más tóxico del mundo

 

Siguientes artículos

Las alcaldías de la CDMX con mayor robo de vehículos
Por

Durante los primeros cuatro meses del año se reportaron 4,633 robos de vehículos en la Ciudad de México, de acuerdo con...