Nada se mueve, todo permanece enfocado y nítido. Es la frase que mejor define al nuevo Sony Xperia X. Su enfoque automático predictivo inteligente nos permite estar un paso adelante y seguir a cualquier persona u objeto, los cuales permanecerán enfocados aún en movimiento.

Según estudios realizados por Strategy Analytics, consultora independiente que se especializa en análisis de mercado, este smartphone sobrepasó a todos los competidores del mundo y proporcionó el rendimiento de enfoque automático más preciso en esta prueba.

Y es que los momentos que queremos compartir con mayor intensidad, tienden a ser los más difíciles de capturar. Por esta razón es que la tecnología inteligente de Sony XperiaTM X cumple a la perfección con este cometido, gracias al enfoque automático predictivo que nos permite estar un paso adelante y seguir a cualquier persona u objeto, los cuales permanecerán enfocados aún en movimiento.

 

Potente y veloz

Puedes pasar del modo en espera a fotografiar los momentos más inesperados en 0,6 segundos. Este nuevo estandarte de la línea Xperia incluye una de las cámaras más rápidas que la empresa ha desarrollado hasta ahora, tan solo 0,3 segundos por detrás de su hermano Z5.

Solo para darnos una idea: 0,6 segundos es inclusive menos del tiempo de lo que dura un estornudo, así de veloz es la activación de la cámara del nuevo Sony XperiaTM X.

Con la inclusión de una nueva interfaz intuitiva, pasarás de leer un correo a escribir un mensaje de forma más ágil, por lo que Xperia X será tu mejor aliado para realizar varias tareas al mismo tiempo.

 

Selfies perfectas y batería hasta por 2 días

Para quienes son amantes de las selfies, ahora podrán tomar los mejores ángulos de sí mismos y su entorno gracias a la cámara frontal de 13MP, la cual integra la mayor innovación de los sensores de Sony que nos permiten capturar imágenes de gran calidad, en cualquier momento del día, incluso en condiciones de baja luz.

Sabemos que la vida de la batería es muy importante, y Xperia X incorpora la tecnología Qnovo, que alarga la vida útil de la batería 2 veces más que en modelos anteriores, reduciendo el desgaste de la misma al cargar una y otra vez tu dispositivo.

Con la gestión inteligente de batería y gracias a Stamina Inteligence, también tendrás potencia suficiente para hasta dos días de actividades. Y si necesitas una carga rápida, con el cargador rápido tendrás 5.5 horas de vida útil con tan sólo 10 minutos de carga.

 

Diseño atractivo en 4 colores distintos

El diseño del Sony XperiaTM X es un auténtico placer tanto para el tacto, como para la vista. Los elegantes bordes curvos de su pantalla y la superficie posterior metálica de gran uniformidad se adaptan perfectamente a tu mano y a las actividades que realizas todos los días.

La elección de tu próximo smartphone se definirá entre cuatro colores distintos: blanco, negro grafito, lima dorado y rosa dorado. Cada uno de ellos fue elegido para complementar tu estilo personal.

 

Especificaciones técnicas:

 -Cámara

23 MP principal / 13 MP al frente. Enfoque automático híbrido predictivo y grabación de video Full HD a 1080 p.

 -Batería

Brinda hasta dos días de energía con cada carga. Las tecnologías QNovo y Modo Stamina cuidan la salud y duración de la pila.

-Diseño

Creado en cuatro colores distintos: blanco, negro grafito, lima dorado y rosa dorado, con una parte trasera de metal y con los bordes de vidrio curvos de su pantalla. Es un placer verlo y sostenerlo.

Memoria y almacenamiento

Tarjeta microSD™ de hasta 200 GB.

-Peso

152 g.

-Pantalla

5″ Full HD 1080 p.

-En el interior

Google Android 6.0 (Marshmallow), procesador Qualcomm® Snapdragon™ 650, con capacidad de 64 bits.

 

Siguientes artículos

Trump advierte que no permitirá que Ford mude su producción a México
Por

Durante un evento en NY, el magnate dijo que sus planes de recortar impuestos y regulaciones permitiría a la economía ex...