El nombramiento está sujeto a la aprobación de los accionistas el 7 de noviembre de 2014, Guillermo Babatz fue nominado como nuevo presidente de la junta directiva del banco.

 

 

Scotiabank anunció hoy que Enrique Zorrilla sustituirá a Troy Wright como Presidente y Director General de Scotiabank México.

PUBLICIDAD

“La Junta Directiva de Scotiabank México también nominó a Guillermo Babatz Torres para reemplazar a James Meek como Presidente de la Junta”, informó en un comunicado Dieter Jentsch, Jefe del Grupo de Banca Internacional.

El nombramiento está sujeto a la aprobación de los accionistas el 7 de noviembre de 2014.

Enrique Zorrilla fue Vicepresidente Senior de Banca Comercial en Scotiabank México,  a cargo de Banca Corporativa y Comercial, Servicios Compartidos, TI y Transacciones Bancarias  Globales.

“México, como parte de la Alianza del Pacífico, es un mercado en crecimiento para Scotiabank. El Banco está centrado en incrementar su presencia en el sector bancario mexicano y en realizar las  inversiones correctas”, señaló el banco.

Scotiabank cuenta con 876 sucursales y 2,209 cajeros automáticos en todo el país. Emplea  aproximadamente a 13,353 personas en sus principales filiales: Scotiabank, Scotia Casa de  Bolsa, Scotia Fondos, Crédito Familiar y Servicios Corporativos Scotia.

 

Siguientes artículos

Conocimiento + talento matan hardware en producción de TV
Por

SPORT INNOVATION SUMMIT: Roberto Kenny, de KMG, asegura que hoy se puede transmitir cualquier gran evento deportivo por...