La entrada más barata para la final de la Copa América, que jugarán Argentina y Colombia este domingo en Miami (EU), cuesta 2,249.48 dólares según una búsqueda en la plataforma Ticketmaster realizada a primera hora de este jueves.

El boleto más asequible que ofrecía esta plataforma de venta y reventa de entradas, que es a la que remite la Copa América en su web oficial, estaba en la sección 305 del Hard Rock Stadium, que es la parte más elevada detrás de una de las porterías.

La entrada en sí cuesta 1,887 dólares pero a ello hay que sumarle 358.53 dólares de “gastos de servicio” y otros 3.95 de “otros gastos de procesamiento”.

Lee más: Scaloni y Lorenzo protagonizan un enfrentamiento argentino por el título de la Copa América

Entradas para de Copa América registra precios de hasta 11,900 dólares

Por el contrario, el boleto más caro que ofrecía Ticketmaster costaba 11,903.95 dólares y estaba disponible en varias zonas del estadio.

Uno de esos asientos estaba en primera fila, pegado al campo, en la sección 143, que se ubica en una banda casi llegando al córner.

El boleto como tal asciende a 10,000 dólares, pero también hay que abonar 1,900 dólares de “gastos de servicio” y 3.95 de “otros gastos de procesamiento”.

La final entre Argentina y Colombia, para la que se espera un ambiente fantástico en las gradas, se disputará el domingo a partir de las 20 horas (00.00 horas GMT del lunes) en el estadio que es el hogar de los Miami Dolphins de la NFL. 

Con información de EFE.

Poco texto y gran información en nuestro X, ¡síguenos!  

 

Siguientes artículos

Scaloni-Lorenzo-Argentina-Copa América
Scaloni y Lorenzo protagonizan un enfrentamiento argentino por el título de la Copa América
Por

Para la final de la Copa América, los directores técnicos, Scaloni y Lorenzo, harán brillar la escuela técnica argentina...