Notimex; Con un minuto de aplausos, el presidente Andrés Manuel López Obrador, el gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez y los habitantes del municipio de San Luis de la Paz, honraron a cinco elementos de la Secretaría de Marina (Semar) que perdieron la vida, la víspera, durante acciones de combate de incendios forestales.

Durante la entrega de apoyos de los Programas Integrales para el Bienestar, que encabezó el jefe del Ejecutivo, Sinhue Rodríguez Vallejo lamentó la caída del helicóptero MI-17 en Valle Verde, “cerca de esta zona”, al tiempo que solicitó un minuto de aplausos en memoria de los marinos caídos.

Lee también Reportan desplome de helicóptero de la Secretaría de Marina

Recordó que en semanas pasadas, el municipio de San Felipe registró un gran incendio, que fue sofocado gracias al apoyo de las fuerzas armadas, cuyos miembros siempre tienen la misión de apoyar a todos los mexicanos.

En el evento, al que también acudió la secretaria de Bienestar, María Luisa Albores González, así como legisladores federales y locales, una parte de los asistentes abucheó por momentos al presidente, al tiempo que coreaba insistentemente el apellido del mandatario local.

 

Siguientes artículos

Casi 105 mil jóvenes buscarán un lugar en el Poli este fin de semana
Por

Aunque más de 104,800 jóvenes realizarán este fin de semana el examen de admisión al Politécnico Nacional, sólo habrá lu...