El presidente Andrés Manuel López Obrador ofreció un mensaje por su primer año de Gobierno en la explanada del Zócalo capitalino y en un ambiente de fiesta, el mandatario salió de Palacio Nacional y caminó entre las vallas saludando a la multitud, acompañado por su esposa Beatriz Gutiérrez Müller.

Entre selfies y documentos que la gente le entregó, López Obrador se dirigió al escenario donde desde esta mañana varios grupos musicales se presentaron.

En tomas aéreas se aprecia el Zócalo capitalino lleno, mientras por las calles que llegan a él continúan avanzando simpatizantes del presidente.

En contraste, al grito ”¡México!, ¡México!, ¡México!”, integrantes de organizaciones civiles y partidistas, así como de la familia LeBarón, protestaron contra el primer año de gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

A pesar de ser una marcha convocada por la organización civil Chalecos México, dirigentes, militantes y simpatizantes de organizaciones políticas como PRD, PAN, México Libre, entre otros, aprovecharon para también salir a manifestarse.

Te recomendamos: Concamin estima que hasta 2022 habrá crecimiento en México

 

Siguientes artículos

alcalde
Jóvenes de América Latina consideran no estar en riesgo por Covid-19: Unicef
Por

Estos hallazgos inquietantes resaltan la importancia y la urgencia de llegar a los jóvenes con la información correcta,...