Vicente del Bosque dijo que pensara sobre su permanencia al frente de la selección española, luego de que terminara su participación en el Mundial en la tercera posición del Grupo B. La carta del entrenador tiene un vencimiento hasta 2016.

 

Reuters

 

PUBLICIDAD

CURITIBA Brasil  – El técnico de España, Vicente del Bosque, dijo que decidirá su futuro en los próximos días después de que los actuales campeones del mundo terminaran el lunes su participación en el Mundial con una victoria de 3-0 sobre Australia, que los dejó en la tercera posición del Grupo B.

“En los próximos días, supongo, o la próxima semana. No hay prisa”, dijo Del Bosque a un periodista que le preguntó cuándo anunciaría si seguiría al mando de la “Roja”.

La semana pasada, Del Bosque dijo que habría consecuencias, incluyendo posiblemente para él, después de que España perdiese sus dos primeros partidos del Mundial contra Holanda y Chile, impidiendo que la actual campeona del mundo se clasificase para octavos de final.

 

Siguientes artículos

Argentina pide a EU que suspenda obligación de pago
Por

La solicitud al juez fue presentada luego de que la presidenta argentina Cristina Fernández se mostrara dispuesta a dial...