El presidente Enrique Peña Nieto dijo este martes que los empresarios deben aprovechar las oportunidades que se deriven de las reformas estructurales.

 

 

México atraviesa una transformación que culminará en un mayor crecimiento potencial y para ello requiere que las empresas y la sociedad civil se sumen y aprovechen las oportunidades que se generarán una vez que las reformas estructurales entren en vigor, así lo señaló el presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

PUBLICIDAD

“México se atrevió a convertirse en una nación con mayor potencial, es una economía que arrancó su transformación y es necesario que las autoridades, la sociedad y las empresas se sumen a este proceso. Es un buen momento para crecer y se necesita una mayor confianza”, señaló en la clausura de la Reunión Nacional de Consejeros de BBVA Bancomer.

El mandatario explicó que su gobierno procura metas relacionadas con la paz social, la inclusión, educación y prosperidad económica.

Señaló que el país experimenta un momento de crecimiento que se verá impulsado por un programa de gasto que contempla inversión en infraestructura por 7.7 billones de pesos. Recordó que en el primer trimestre del año, el gasto en inversión física creció 46% en comparación con el año pasado.

“Las reformas representan un nuevo andamiaje que elevará la productividad nacional”, destacó.

 

Siguientes artículos

DHL invierte 2.5 mdd en Hub de Panamá
Por

La expansión consistió en adherir 2,600 metros cuadrados a sus instalaciones para obtener un total de 12,100 metros cuad...