Elie Hanna es el nuevo presidente de Ericsson México, Centroamérica y el Caribe.

El cargo lo desempeñará en la Ciudad de México y desarrollará y coordinará la estrategia de negocios sobre clientes nuevos y existentes, detalló la compañía tecnológica en un comunicado.

También se concentrará en reforzar la estrategia para la red 5G, Nube, servicios digitales, internet de las cosas y otros servicios.

“Estoy tomando este nuevo cargo como líder de la región para fortalecer la posición de la firma en el mercado de las TIC. Los clientes son mi prioridad y planeo trabajar muy cerca de ellos, y permitirles tener éxito al utilizar la tecnología y los servicios de Ericsson”, comentó Hanna.

PUBLICIDAD

Durante los últimos 10 años, Elie Hanna ha ocupado cargos ejecutivos en Ericsson, principalmente en Asia, África del Norte y Suecia. En 1996 se unió a la empresa de telecomunicaciones como ingeniero de implementación de sistemas del gigante tecnológico en Canadá.

Hanna posee una maestría en administración de empresas en la John Molson School of Business en Montreal, Canadá, y una licenciatura en ingeniería eléctrica enfocada en telecomunicaciones en Ecole Polytechnique de Montreal.

Esta compañía de origen sueco vale 21,400 millones de dólares (mdd).  Cuenta con 111,464 empleados en el mundo y factura 26,000 mdd anuales.

Lee también: Despiden al director de Ericsson por caída en ventas

 

Siguientes artículos

Stephen Curry ganará 490,244 dólares por partido en la NBA
Por

Con el nuevo convenio colectivo que entró en vigor el pasado 1 julio en la NBA, muchos jugadores firmaron nuevos contrat...