X
BREAKING
Policía abate a sospechoso de tiroteo en Estrasburgo
X
BREAKING
Policía abate a sospechoso de tiroteo en Estrasburgo

La empresa reportó una ganancia de 2,100 millones de coronas suecas, frente a los 3,300 millones estimados por analistas, en momentos en que espera que su negocio en América del Norte siga débil en el corto plazo.

Reuters

 

PUBLICIDAD

El fabricante de equipos de telecomunicaciones móviles Ericsson ST reportó el jueves una ganancia operativa por debajo de las expectativas del mercado en el primer trimestre y dijo que espera que el rápido despliegue de redes 4G en China continúe, mientras el negocio en América del Norte seguirá débil en el corto plazo.

La firma reportó una ganancia operativa de 2,100 millones de coronas suecas (241 millones de dólares), lo que se compara con 2,600 millones de coronas en mismo período del año anterior y se ubica por debajo de un pronóstico promedio de 3,300 millones de coronas en un sondeo de Reuters entre analistas.

Las ventas de Ericsson, el fabricante número uno del mundo de equipos de redes móviles, ascendieron a 53,500 millones de coronas suecas, en línea con una previsión de 53,200 millones de coronas.

El margen bruto fue del 35.4% frente a un pronóstico promedio de 37.1%.

 

Siguientes artículos

Carstens prevé que inflación cierre por debajo de 3% en 2015
Por

En su comparecencia ante senadores, Carstens sostuvo que el instituto central  ha cumplido con su mandato de mantener un...