Ante las publicaciones en redes sociales sobre un posible ingreso de la cadena estadounidense de hamburguesas In- N-Out Burger al mercado mexicano, la firma rechazó que entre sus planes esté la expansión en el país.

“Gracias por contactarnos y por tu interés en In-N-Out Burger. Recientemente, nos enteramos de los rumores acerca de que In-N-Out Burger viene a México y lamentablemente no son ciertos”, informó la cadena a través de un mensaje de Facebook.

En dicha red social y Twitter comenzaron a circular rumores sobre la entrada de la cadena originaria de California, Estados Unidos, a los mercados de la Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara y Hermosillo.

“Si bien siempre estamos buscando nuevas oportunidades y ubicaciones potenciales, actualmente no estamos buscando nada en México. Me disculpo por cualquier confusión y realmente queremos agradecerles por consultarnos para aclarar la historia. Espero que esto ayude. Gracias de nuevo por contactarnos. Jonathan”, se lee en un mensaje en respuesta a la consulta de Forbes México.

En Twitter, algunos usuarios lamentaron que se tratara de una noticia falsa.

De 2015 a 2016, el valor del mercado de hamburguesas aumentó 51.5 millones de dólares (mdd) a 1,008.2 mdd en México, donde Mc Donald’s es líder, seguido por Burger King, Carl’s Jr., Sixties, Wendy’s y cadenas de menor tamaño, de acuerdo con datos de Euromonitor International.

 

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