Con hamburguesas y salchichas en su haber, Beyond Meat Inc. ahora está creando una alternativa basada en plantas para el desayuno básico de los carnívoros: el tocino.

La compañía no tiene una fecha de lanzamiento, pero el Director Ejecutivo, Ethan Brown, dijo en una entrevista que el producto está mejorando a medida que avanza el desarrollo.

La compañía, que ha visto crecer sus acciones casi un 700% desde su oferta pública inicial en mayo, está expandiendo rápidamente su alcance. Sus hamburguesas a base de plantas, carne de res molida falsa y salchichas se venden en más de 30,000 supermercados, restaurantes y otros lugares en todo el mundo.

El tocino seguiría el reciente enfoque de la compañía en el desayuno: la tienda de donas Tim Hortons sirve las salchichas de Beyond Meat en sándwiches de desayuno en casi 4.000 lugares.

Beyond Meat también anunció una asociación de sándwich de desayuno con Dunkin ’Brands Group Inc.

“Estamos ansiosos por probar su tocino siempre que podamos”, dijo Emily Murphy, directora de adquisiciones especializadas de Baldor Foods, una distribuidora centrada en los productos con centros en Nueva York, Boston y Washington.

Lee también: Sony desarrolla aire acondicionado portátil, más pequeño que un teléfono

 

 

Siguientes artículos

México sube en ranking de la FIFA; se queda a 6 puntos de entrar al Top 10
Por

La Selección Mexicana se encuentra por arriba de selecciones como Alemania, Italia y Holanda, en el ranking mensual de l...