Motimex.- Luego de los hechos violentos suscitados la tarde del jueves en Culiacán, Sinaloa, el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubon, afirmó que es momento de cerrar filas y respaldar al presidente Andrés Manuel López Obrador.

A través de su cuenta de Twitter, @m_ebrard, el canciller mexicano indicó que “la prudencia es inteligencia y camino para la eficacia”, después de que se confirmara la liberación de Ovidio Guzmán López, hijo del narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán, ante las acciones de violencia registradas en la capital sinaloense.

“En este momento hay que cerrar filas, respaldar al Presidente López Obrador sin mezquindades y alentar a nuestro Ejército y Guardia Nacional. La prudencia es inteligencia y camino para la eficacia. México Vencerá”, publicó Ebrard Casaubon en la red social.

Lee: Familia de ‘El Chapo’ agradece buen trato a Ovidio Guzmán: abogados

El mensaje de respaldo llegó luego de que la víspera, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y de la Guardia Nacional sostuvieron fuertes enfrentamientos con grupos criminales en Culiacán por la detención de Ovidio Guzmán López, hijo del “El Chapo” Guzmán.

A su vez, el subsecretario de Gobernación, Ricardo Peralta, también en Twitter, @Ricar_peralta, sostuvo que es un orgullo ser parte del equipo del presidente López Obrador a quien calificó como un “hombre patriota, humanista y con absoluta visión social”.

Lee ahora: 

Sinaloa tiene más problemas que la violencia: la informalidad y falta de seguridad social le pega

 

Siguientes artículos

Diputados remiten al Senado Ley Federal de Derechos y Miscelánea Fiscal
Por

Las modificaciones a Ley Federal de Derechos y la Miscelánea Fiscal 2020 fueron aprobadas por los diputados, ahora falta...