La lujosa filial de General Motors lanzó en el mercado mexicano la nueva Cadillac Escalade 2015, una generación que conjuga elegancia y poder con la más alta tecnología.

 

 

Arte y ciencia son las palabras que mejor definen a Cadillac Escalade 2015, que sale al mercado mexicano demostrando porqué la sofisticación es la rúbrica de esta exclusiva marca.

PUBLICIDAD

Cadillac Escalade es impulsada por un poderoso motor V8 de 6.2 litros de cilindrada que entrega 420 caballos de fuerza con 460 libras pie de torque, con una transmisión automática de seis velocidades que aprovecha al máximo la potencia y el rendimiento.

El nuevo diseño exterior de Cadillac Escalade 2015 mantiene la elegancia y confirma el poder de la marca. Su imponente parrilla frontal incorpora la elegante insignia Cadillac, que ha esta estado presente en los automóviles de la firma durante sus más de 110 años de existencia.

Conserva las clásicas luces LED verticales en faros intellibeam delanteros y traseros, así como el toque de elegancia, gracias a sus rines de 22’’ cromados con el logo de Cadillac.

El estilo interior de la generación 2015 conjuga perfectamente un diseño único con la mejor tecnología. Las costuras hechas a mano y los exclusivos insertos de madera reflejan un elegante trabajo artesanal.

INTERIOR

 

Cadillac sabe que el lujo y la tecnología son buenos aliados, por eso incorpora el Sistema de infoentretenimiento, comunicación y navegación altamente personalizable Cadillac CUE.

La tecnología también está presente en las características de seguridad como el sensor de abandono de carril, el cual alerta al conductor con una vibración en el asiento y una señal gráfica en el centro de información, en caso de que el vehículo salga del carril inadvertidamente.

También ofrece OnStar, sistema con una amplia gama de servicios de seguridad, navegación y conectividad, en donde muestra botones en el espejo retrovisor o la función para realizar una llamada solicitando indicaciones.

Por si fuera poco, Cadillac Escalade cuenta con un sistema de apertura y cierre eléctrico Hands Free, que ayuda a que la cajuela se abra al contacto con un sensor localizado en la fascia trasera.

Cadillac Escalade 2015 es un vehículo diseñado por los mejores ingenieros y artesanos del mundo que buscaron crear un símbolo de lujo y exclusividad.

 

Siguientes artículos

Bolsas operan mixtas
Por

Se publicó la nómina no agrícola de EU de julio, la cual creció en 209,000 posiciones laborales, por debajo de las expec...