El bloqueo que mantienen taxistas en la Ciudad de México suma casi medio día y parece que demorará unas horas más.

Hasta ahora, se mantienen bloqueos viales en Paseo de la Reforma y en la carretera México-Toluca; además, la línea 4 del Metrobús suspendió su servicio hacia las terminales 1 y 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Por ello, aquí te presentamos algunas alternativas para transportarte y evitar las afectaciones viales causadas por los transportistas.

La presencia de conductores en las inmediaciones del Ángel de la Independencia mantiene obstruido el Paseo de la Reforma entre Lieja y la Glorieta de Colón. Para librar ese tramo, el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina propone rodear la zona por avenida Chapultepec e Insurgentes, o bien, por Sullivan y Circuito Interior.

Otro de los puntos donde se mantienen bloqueos en en la carretera federal México-Toluca, a la altura de Carlos Echanove, donde ya se liberó un carril para la circulación; como alternativas viales, se sugiere circular por la autopista México-Marquesa o bien, por Calzada Desierto de los Leones.

En el poniente, el Centro sugiere circular por Paseo de los Tamarindos desde Paseo de las Palmas para avanzar rumbo a la carretera México-Toluca.

Otras alternativas que se presentan para circular por la ciudad son Viaducto Miguel Alemán, desde Circuito Interior Oriente hasta San Antonio; el propio Circuito Interior desde Reforma hasta Zaragoza, así como en el tramo de Revolución a Río de la Piedad.

Pasadas las 16:00 horas, los manifestantes desbloquearon los accesos viales al AICM.

 

Siguientes artículos

Avión de interjet en aeropuerto de la CDMX. (Foto: Angélica Escobar/ForbesMx.)
Fake news: Interjet desmiente supuesto secuestro de avión
Por

La aerolínea aclaró que el video que circula en redes sociales se trata de un simulacro realizado junto con autoridades....