Sigma destaca que la adquisición es del 100% del capital social de Campofrío por 102.220,823 acciones, admitidas a negociación en las Bolsas de Valores de Madrid y Barcelona e integradas en el Sistema de Interconexión Bursátil Español.

 

 

La compañía mexicana Sigma Alimentos, informó que la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) de España, autorizó la adquisición de la totalidad de las acciones de Campofrío Food Group.

En un comunicado, Sigma destaca que la adquisición es del 100% del capital social de Campofrío por 102.220,823 acciones, admitidas a negociación en las Bolsas de Valores de Madrid y Barcelona e integradas en el Sistema de Interconexión Bursátil Español.

Así mismo, Sigma informa que se ha publicado el anuncio de la oferta en los Boletines Oficiales de Cotización de las Bolsas de Valores de Madrid y Barcelona y por tanto, de acuerdo a la regulación española, el período de aceptación de la oferta inicia el 22 de mayo y termina 15 días naturales después a menos que los oferentes lo extiendan, previo aviso a la CNMV, hasta un máximo de 70 días.

La contraprestación ofrecida por los donantes es de 6.90 euros por cada una de las acciones de Campofrío a las que se dirige la oferta y será íntegramente pagada en efectivo.

La oferta fue autorizada el 29 de enero de 2014 por la Comisión Europea y el 24 de abril de 2014 por el Ministerio de Comercio de la República Popular China.

 

Siguientes artículos

ICA coloca bono por 700 millones de dólares a 10 años
Por

Barclays, Credit Suisse, Deutsche Bank y Morgan Stanley lideraron la operación, en la que también participaron Bank of A...