X
BREAKING
Estas son las 30 promesas de los negocios 2024
La cadena hotelera NH Hotel Group quiere aprovechar el crecimiento turístico en México para abrir cuatro hoteles más en el país durante 2019. “Tenemos contratos ya firmados para hoteles que abrirán en 2019: uno en Mérida, otro en Cancún, uno en la Ciudad de México y otro en Monterrey. Buscamos inversores locales, que hagan la inversión en la estructura del hotel, y nosotros nos dedicamos a la gestión operativa”, comentó Massimo Baldo, director general regional de México y Cuba de NHHotel Group. La firma abrirá para el próximo año un NH City Reforma Centro, NH Collection Mérida, NH Cancún y NH Monterrey Esfera. “México tiene un bagaje y diversidad cultural espectacular, así como una historia llamativa. El ingrediente gastronómico, cultural, histórico y económico hace un país atractivo para los inversores y turistas”, dijo Eduardo Bosch, managing director de la empresa en la región. La compañía cuenta con aproximadamente 16 hoteles operando en el mercado nacional y 70 en Latinoamérica. El pasado 1 de marzo de 2018, la cadena hotelera abrió las puertas de una unidad en Monterrey. “La cartera de proyectos que evaluamos en América, la mitad son en México porque creemos que es un país con potencial y certidumbre en la región latinoamericana, por eso nos estamos enfocando en puntos como la Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey”, indicó el directivo. NH Hotel Group cuenta con 11 proyectos en América Latina para el 2019, contemplando las aperturas en México. A ello se suman tres unidades en Chile, dos en Perú y dos más en Panamá, compartió Eduardo Bosch.

 

Siguientes artículos

demanda patentes
El verdadero atajo al desarrollo de nuestro país
Por

Los sectores farmacéutico, aeroespacial, químico, automotriz, electrónico, en alguna medida, para no perder competitivid...