WhatsApp una de las principales aplicaciones de mensajería en el mundo ahora te permitirá crear tus propios stickers para hacer más divertidas tus conversaciones.

Para crear stickers dentro de WhatsApp es necesario descargar una de las aplicaciones para esa tarea como Weemoji, la cual está disponible en el App Store de iOS.

Después de la instalación se debe elegir la imagen que se quiere convertir en un sticker y añadirle texto o emojis, para que le den un poco más de “vida”, de acuerdo con el portal Mag.

Aunque existen diversas aplicaciones para crear stickers, Weemoji es especial porque permite añadir emojis o tipografías artísticas que pueden dar a las ilustraciones un estilo más original.

Cuando hayas editado tu sticker, la aplicación te preguntará si deseas guardar tu creación en WhatsApp, además de poder compartirla en los chats o grupos con tus amigos.

Hace unos días, Mark Zuckerberg, presidente ejecutivo de Facebook, se reunió con algunos de sus mayores críticos y enfrentó preguntas difíciles sobre las problemas de la red social para proteger la privacidad del consumidor, además de llamados para que venda WhatsApp e Instagram.

En el segundo día de un viaje de tres a Washington, Zuckerberg, vestido con traje y corbata en lugar de la camiseta con capucha que usa habitualmente, se reunió y cenó con legisladores, incluido el senador Richard Blumenthal.

Te recomendamos: Vende WhatsApp e Instagram, dicen senadores a Mark Zuckerberg

 

Siguientes artículos

Google lanza servicio de suscripción sin publicidad para apps y juegos
Por

Con este servicio el usuario podría contar con mas de 350 apps y juegos sin necesidad de hacer comprar adicionales o suf...