Recientemente una compañía desarrolló Mei, aplicación que ayuda a buscar pareja y utiliza inteligencia artificial para analizar mensajes de WhatsApp.

Mei agiliza el proceso para detectar una pareja potencial mediante una conversación, ya que registra el grado de incomodidad en la charla y aconseja al usuario para cerrar la brecha y quizá “acercarse” más.

“El objetivo de Mei es ayudar a los usuarios a reconocer si la persona con la que chateas puede tener una interacción de dotes románticos que puedan tratar de relacionarse mejor”, aseguró Es Lee, creador de Mei.

De acuerdo con UNOTV, la aplicación se puede descargar para ambos sistemas Android y iOS; en México todavía está en desarrollo.

La compañía aseguró que en iOS “dirá si un contacto de WhatsApp le envía mensajes de texto románticamente y le dará consejos sobre cómo comunicarse mejor.  Pronto, ofreceremos más consejos (no solamente para las relaciones románticas) y agregaremos todas las características que vienen en la versión de Android”.

La aplicación también puede analizar los mensajes de texto (SMS), lo que “significa que puedes enviar mensajes de cualquier persona en el mundo a través de Mei, y que el asistente de IA (Inteligencia Artificial) le brinde ayuda y consejos en tiempo real”.

Te recomendamos: WhatsApp acusa que usan la plataforma para espiar periodistas en México

 

Siguientes artículos

Los cinco enemigos cibernéticos más peligrosos a los que debe temerle México
Por

Sus nombres son códigos y aunque parecieran comandos para videojuegos, son verdaderas amenazas que están vaciando tus cu...