El restaurante de pollo frito Popeyes invertirá este año 9 millones de dólares para elevar de 36 a 50 su cantidad de sucursales en el país.

En una conferencia con medios de comunicación, Bryan Rojas Áviles, Director Comercial de Popeyes en México, expuso que la inversión permitirá además la creación de más de 450 nuevos empleos en el país.

A la fecha, la cadena cuenta con restaurantes en Ciudad de México, Jalisco, Nuevo León, Estado de México y Querétaro.

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Con su inversión, la compañía espera llegar a entidades como Michoacán, Morelos, Puebla, Tlaxcala, Hidalgo, Guanajuato y San Luis Potosí.

La compañía lleva apenas un par de años operando en el país, aunque existe desde hace más de 50 años.

Asimismo, la marca ha tratado de adaptarse al tradicional gusto mexicano por los sabores picantes, por lo que ha lanzado opciones con sabor hasta de habanero, el chile que se considera más picante en el país.

La expansión que Popeyes espera ejercer totalmente este año es considerada la más grande que ha hecho en el país.

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