La cadena de tiendas Coppel anunció que para este 2023 espera un incremento en sus ventas durante la campaña de descuentos Hot Sale, respecto al nivel que logró en la edición 2022.

“Durante la edición de 2022, el ticket promedio en Coppel fue de 3,024 pesos, pero de acuerdo con las expectativas de la AMVO, este año los mexicanos planean gastar un ticket promedio de hasta 5,000 pesos”, dijo la compañía este lunes.

Asimismo, detalló que el año pasado sus ventas durante el Hot Sale se elevaron 27.7% favorecidas por los descuentos que ofreció en categorías como línea blanca, calzado, ropa, tecnología, bicicletas y artículos para toda la familia.

El Hot Sale es un evento anual donde las compañías suman sus plataformas de ventas online con diversos descuentos. Y es la temporada donde las personas aprovechan para realizar algunas adquisiciones, si encuentran promociones convenientes.

Entérate cuándo arrancará el Hot Sale 2023: Campaña de descuentos online incorporará por primera vez cupones de descuento

En su caso, Coppel detectó que los clientes generan diversos tipos de compra durante el Hot Sale, desde aquellas que se hacen anticipándose al Día del Padre, como otras que se hacen con motivo del regreso a clases.

En la temporada de descuentos en internet de 2022, los artículos más vendidos por Coppel estuvieron relacionados con las mejoras al hogar y a la comodidad, toda vez que las ventas de la categoría de muebles se elevaron 30%, y algunas categorías vinculadas al transporte y la movilidad se incrementaron hasta 80%.

Para este 2023, Coppel considera que para los mexicanos sigue siendo muy importante renovar su casa y su clóset.

De acuerdo con la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), las categorías con más intención de compra por parte de los mexicanos para el Hot Sale 2023, son electrónica, moda y electrodomésticos.

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