Notimex.- La Cervecería Primus, junto con Propaganda Brewing y Kumo Laboratorio de Café, lanzaron la edición 2018 de la cerveza Lupe Reyes, en cuya etiqueta no sólo despiden el año, sino que también dicen adiós al aeropuerto de Texcoco y al avión presidencial.

Foto: Cortesía Cervecería Primus.

De acuerdo con Cervecería Primus, ante la incertidumbre que se vive en México creen que lo más importante para seguir adelante es estar unidos, por lo que esta bebida busca crear una experiencia extraordinaria, así como propagar la revolución cervecera.

“Como es tradición también, la etiqueta hace alusión a temas políticos de coyuntura con un toque de humor. Aprovechamos la ocasión para promocionar el famoso avión presidencial que saldrá a la venta, y una pista en la que ni los Reyes Magos podrán aterrizar”, como es la del aeropuerto de Texcoco.

Foto Facebook @PrimusCervecera

Así, las compañías desarrollaron esta receta especialmente para llevar a la mesa en las fiestas decembrinas, la cual se trata de una cerveza estilo Baltic Porter, con 7.5 por ciento grados de alcohol.

PUBLICIDAD

Según la cervecera tiene una textura sedosa, cuerpo pesado, notas a caramelo, chocolate y ligeramente frutales, que se complementan con el perfil tostado y cremoso que aporta el café de Veracruz, especialmente creado para este proyecto.

También te puede interesar: Las 10 cervezas más valiosas del mundo; una es mexicana

 

Siguientes artículos

Drones para mejorar la industria logística, una apuesta en España
Por

La Xunta de Galicia y la empresa Indra usarán drones para inspeccionar cualquier tipo de infraestructura, terrenos, barc...