WhatsApp lanzó su herramienta de negocios para que las empresas se comuniquen más eficientemente con sus clientes y Yalochat, plataforma de inteligencia artificial conversacional, será el enlace entre Coppel y la nueva herramienta de la aplicación.

Para obtener el servicio de WhatsApp para negocios, actualmente es por tres vías: invitación, ser un socio de lanzamiento o por un agregador como lo es Yalochat. Y aunque la compañia trabaja con más empresas por este medio, al único que escogió WhatsApp como socio fue Coppel.

“Yalochat busca integrar en el mundo digital a un gran porcentaje de la población que ha tenido malas experiencias en otros canales”, dijo la compañía en un comunicado.

Con las nuevas funciones de WhatsApp para negocios, los clientes de Coppel ahora pueden:

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  • Conocer el estado de su solicitud de crédito.
  • Recibir notificaciones de transacciones realizadas con su crédito Coppel.
  • Encontrar sucursales.
  • Resolver rápidamente preguntas frecuentes.

También los usuarios de Coppel podrán completar una solicitud de crédito de principio a fin sin intervención humana, todo dentro de WhatsApp.

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“Hay más de 4,000 millones de usuarios conectados a las aplicaciones de mensajería. A través de nuestra tecnología y en colaboración con WhatsApp, podemos hacer que todas las interacciones con las empresas sean agradables”, dijo Javier Mata, CEO de Yalochat.

Hasta el momento, Coppel ha llegado a 3 millones de interacciones en WhatsApp a través de Yalochat.

“Al convertirse en proveedor de la Solución WhatsApp para negocios, Yalochat permite a las empresas una comunicación eficiente, íntima y segura con sus clientes debido a las características únicas de la solución de WhatsApp para negocios”, dijo la cmpoañia.

Algunas otras ventajas de WhatsApp para negocios es que permite a las empresas interactuar con muchos usuarios a la vez. Además, todas las empresas tendrán una insignia verificada que permita a los usuarios identificar que una empresa es legítima.

“Los usuarios siempre tendrán el control, decidiendo cuándo comenzar y cuándo detener las conversaciones con una empresa. Los clientes no tendrán que preocuparse por recibir spam, pues todas las experiencias son pre-aprobadas”, dice un comunicado de Yalochat.

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