- Conocer el estado de su solicitud de crédito.
- Recibir notificaciones de transacciones realizadas con su crédito Coppel.
- Encontrar sucursales.
- Resolver rápidamente preguntas frecuentes.
Esta compañía será el enlace en WhatsApp entre Coppel y sus clientes
Gracias a la relación de Yalochat con Coppel, el minorista ha llegado a 3 millones de interacciones en WhatsApp.
WhatsApp lanzó su herramienta de negocios para que las empresas se comuniquen más eficientemente con sus clientes y Yalochat, plataforma de inteligencia artificial conversacional, será el enlace entre Coppel y la nueva herramienta de la aplicación.
Para obtener el servicio de WhatsApp para negocios, actualmente es por tres vías: invitación, ser un socio de lanzamiento o por un agregador como lo es Yalochat. Y aunque la compañia trabaja con más empresas por este medio, al único que escogió WhatsApp como socio fue Coppel.
“Yalochat busca integrar en el mundo digital a un gran porcentaje de la población que ha tenido malas experiencias en otros canales”, dijo la compañía en un comunicado.
Con las nuevas funciones de WhatsApp para negocios, los clientes de Coppel ahora pueden: