“Se busca mexicano que quiera viajar a Canadá con una beca de emprendimiento”, dice el anuncio de GrowPro Experience, una empresa de vinculación internacional y asesoría gratuita a personas que quieren vivir, estudiar y trabajar en el extranjero, y que actualmente ofrece una beca de 3,990 dólares canadienses (55,000 pesos) a Vancouver.

La beca incluye un curso de emprendimiento por un mes en la escuela Tamwood Global Startup School en Vancouver, en la que el ganador aprenderá a desarrollar una idea de negocio, además de vuelos y alojamiento.

Para participar y conseguir dicha beca es necesario asistir a una de las conferencias de su campaña GrowProTour México que tendrá lugar a lo largo del mes de marzo en los edificios de WeWork con sedes en la Ciudad De México, Guadalajara y Monterrey.

Para más información puedes acceder da clic aquí.

PUBLICIDAD

Durante el registro debes responder a la pregunta “¿por qué deberías ganar tú la beca de emprendimiento a Canadá?”. La respuesta más original será la premiada.

GrowPro Experience ofrece esta vinculación para ayudar a las personas a vivir al menos una vez en la vida una experiencia internacional, ya sea estudiar, trabajar o explorar el mundo, y además de Canadá, ofrece experiencias educativas en otros países como Australia, Nueva Zelanda y España.

 

Siguientes artículos

Martín Santaella, un emprendedor con alas y con puntería
Por

El tapatío, fundador de Wing’s Army, tuvo la ocurrencia de vender alitas de pollo en México cuando nadie lo hacía, le di...