Notimex.- Del 4 al 8 de marzo se darán a conocer en el país indicadores como la productividad laboral, los precios al consumidor y la actividad industrial por entidad federativa.

Este lunes se presentará el reporte referente a las ventas al público de vehículos ligeros de febrero y el Sistema de Indicadores Cíclicos al mes de diciembre.

Para el martes se conocerá el estado de cuenta del Banco de México (Banxico), los resultados de la subasta de valores gubernamentales, así como la confianza del Consumidor y la Encuesta Nacional sobre Confianza del Consumidor de febrero.

A mitad de semana se publicarán los indicadores de Productividad Laboral y del Costo Unitario de la Mano de Obra al cuarto trimestre de 2018, el reporte de venta al público de vehículos híbridos y eléctricos y el de la industria automotriz de vehículos ligeros de febrero, además de los resultados de la subasta de valores del IPAB.

Para el jueves se conocerá el Índice Nacional de Precios al Consumidor (INPC) de febrero y el Índice Nacional de Precios Productor de febrero.

El último día de la semana se publicarán las encuestas de viajeros internacionales de enero, el indicador mensual de la actividad industrial por entidad federativa de noviembre pasado, el indicador mensual del consumo privado en el mercado interior de diciembre y la inversión fija bruta de diciembre de 2018.

Lee también: 

 

Siguientes artículos

wall street-fed
Wall Street gana por esperanzas de acuerdo comercial EU-China
Por

Mientras tanto, el dólar subía este lunes frente a sus monedas rivales debido a la creciente debilidad del euro.