La Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco-Servytur) presentó este jueves su aplicación móvil “El Buen Fin”, para que los consumidores puedan comparar los precios de productos y servicios entre los establecimientos que participan en este programa.

El titular de la asociación empresarial, José Manuel López Campos, dio a conocer que esta herramienta ya está disponible en las tiendas digitales para el sistema operativo Android. Hasta el momento no se encuentra disponible en la App Store para dispositivos de Apple.

Pantallazo App Buen Fin

En Android 7.0 no se puede instalar la aplicación de El Buen Fin 2019. | Foto: Forbes

Para usarla, tienes que registrarte con tu cuenta de Facebook o de Gmail, además de proveer datos como nombre, fecha de nacimiento, entidad de nacimiento, CURP y ubicación. La aplicación promete enviarte ofertas de los productos elegidos para conocer el historial de su precio y encontrar el mejor precio disponible.

Te invitamos a checar este review de la aplicación: App del Buen Fin está lista…

Durante la conferencia de prensa matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, el empresario resaltó que el Buen Fin motiva la participación de las empresas, promueve el consumo de productos nacionales, impulsa la integración de las cadenas de valor, abre oportunidades a micro y medianas empresas, además de que fortalece el consumo interno nacional.

López Campos refirió que este programa ha tenido un crecimiento año con año y que en esta edición se prevé una derrama de más de 118,000 millones de pesos, cinco por ciento más que en 2018, lo que representa el triple de la primera edición realizada en 2015.

 

Siguientes artículos

Papa, a gigantes tecnológicos: ustedes son responsables de la seguridad de los niños
Por

El Papa Francisco pidió a las grandes empresas tecnológicas cuidar el bienestar de los niños ante problemas como la porn...