La #POTUSPlaylist tiene 20 tracks “escogidos a mano por el presidente Obama” y puedes escucharla aquí mismo. 

 

Por Abigail Tracy

Justo a tiempo para el fin de semana, la Casa Blanca publicó una lista de reproducción de Spotify curada por nada menos que el presidente de Estados Unidos. Así que si alguna vez te preguntaste qué tipo de música escucha Barack Obama, ahora tienes 20 canciones que te dará una idea bastante clara.

PUBLICIDAD

Con poco más de 90 minutos de duración en total, la lista de reproducción es ecléctica en géneros y artistas. Desde Ain’t To Proud To Beg de The Temptations hasta Tombstone Blues de Bob Dylan y Pusher Love Girl de Justin Timberlake, la selección de canciones parece tener un poco de algo para todo el mundo (que probablemente era la idea).

Nombrada “The President’s Summer Playlist: Day”, (La lista de reproducción de verano del Presidente: Día”, la playlist de Spotify viene con su propio #POTUSPlaylist hashtag y el mensaje “El presidente Obama escogió a mano sus canciones favoritas para crear una lista de reproducción de verano. Escucha su selección de 20 tracks para una noche de verano”.

 

Siguientes artículos

bolsas-mercados
Bolsas europeas cierran semana con pérdidas por China
Por

El índice Euro STOXX 50 bajó 0.6%, mientras que el índice FTSEurofirst 300 retrocedió 0.1%, aunque perdió cerca de 3% du...