A unas semanas para que de comienzo una edición más de la copa del mundo, donde Rusia será el anfitrión. Muchos serán los partidos a disputarse, 64 concretamente, pero muchas más serán las estadísticas que existan en ellos.

LG quiere que los amantes del futbol puedan vivir el mundial por completo, por lo que presentó su aplicación Futbol Estadísticas en Vivo. Esta app permitirá a los usuarios conocer en tiempo real todas los datos que nazcan del devenir de los partidos.

Datos como la posesión, los tiros a puerta, los kilómetros recorridos, etc, tanto de los 32 equipos que participen en este torneo como de cada uno de los más de 600 jugadores que lucharán por coronar a su país como campeón del mundo.

Vale la pena apuntar que esta aplicación es exclusiva de LG hasta junio de 2019, por lo que todas personas que tengan algún televisor de la marca, sin contar los OLED, y que cuenten con el sistema webOS 3.0 o superiores y con conexión a internet podrán disfrutar de ella sin costo y descargarla en la tienda de la marca.

PUBLICIDAD

Una de las ventajas de esta aplicación es que no es intrusiva mientras uno está disfrutando de los partidos de su equipo o selección preferida. Ya que uno puede decidir cuando desplegar y cuando ocultar el menú sin interrumpir en ningún momento la transmisión del partido.

En la actualidad esta ya está disponible con el contenido de las 16 mejores liga de América Latina, como la mexicana, costarricense, etc.

En definitiva es una aplicación pensada para aquellos amantes del futbol y de los datos, los cuales no quieren que ningún detalle les pase desapercibidos.

Lee también:El estadio con más aforo de Rusia 2018 está al alcance de tus manos

 

Siguientes artículos

El estadio con más aforo de Rusia 2018 está al alcance de tus manos
Por

Se espera que el mundial de 2018 supere los registros de la copa del mundo de 2014, que fue el evento deportivo más gran...