Think Digital Today es la iniciativa que busca reunir a varios profesionales de la industria del marketing, en especial, a los tomadores de decisiones de las empresas más grandes, ya que ellos son los principales responsables del desarrollo económico de Centroamérica.

Consciente de esta realidad y motivado por apoyar a los negocios, en el 2016, Edgardo Flores, mercadólogo, docente y con vasta experiencia en negocios digitales pensó que era el momento para impulsar aquello que tanto había deseado, organizar un gran evento dedicado al marketing digital y estrategia.

En un principio, la idea era invitar a un par de expertos, y poder compartir una experiencia similar a la de los varios eventos que había asistido en otros países.

Puedes leer: Primera planta de Green4U en Honduras se inaugurará en 2019

PUBLICIDAD

Actualmente, se han desarrollado 4 eventos, contando con la participación de varios expertos, representando a algunas de las empresas más grandes del ecosistema digital, como ser Google, HubSpot, Expedia, PayPal, BuzzFeed, Snapchat, entre otras. Además, con la participación de más de 2,000 asistentes entre los eventos realizados en Honduras y Guatemala.

“Lo que hacemos es educar, tratando de juntar el mejor talento en materia digital, y eso agrada mucho a nuestros asistentes. Luego de cada evento, recibimos muchos buenos comentarios y felicitaciones, lo que nos motiva e impulsa a seguir adelante organizando nuevos eventos” resalta Edgardo.

Actualmente, los organizadores tienen planes de expandir el evento en otros países de la región, considerando que han tenido muchas propuestas de personas interesadas en llevarlo a sus países.

 

Siguientes artículos

CAF impulsa proyecto de tecnología patentable
Por

En él, los participantes pueden redactar la memoria descriptiva de una patente, a través de dibujos y manejo de bases de...