The Breakup Shop ofrece servicios de rompimiento que comienzan en 10 dólares por un SMS, o más de 100 por una canasta de regalos para ayudar a esa persona ex especial a superar el duelo.   Por Emily Canal ¿Puedes ponerle un precio al amor? Quizá no, pero ahora puedes ponerle uno a una ruptura. Por 10 dólares puedes contratar a alguien para que termine una relación por ti. The Breakup Shop ofrece servicios de ruptura a sus clientes que van desde un mensaje de texto personalizado hasta un paquete de regalo lleno de productos para aliviar el dolor de un corazón roto. El sitio es el disruptor del negocio de romper corazones, al igual que Uber reemplaza a los taxis y Tinder a las citas. “¿Que es peor que te boten por teléfono? Que lo hagan a través de un mensaje de texto”, puede leerse en el sitio. “Muéstrales que en realidad no te importa.” A través de la página, lanzada el pasado 8 de noviembre, los clientes pueden conseguir mensajes de texto o cartas personalizadas para sus futuros ex por una cuota adicional, o comprar un mensaje estandarizado. Incluso hay pedidos exprés, por si no puedes esperar un día completo para terminar las cosas. Para aquellos que se sientan verdaderamente caritativos, hay una caja con “mecanismos de adaptación” como una copia en Blu-ray de The Notebook o de Call of Duty, galletas o una tarjeta de regalo de Netflix. Esto puede elevar la tarifa hasta 80 dólares. También está la denominada ruptura estándar de un minuto, disponible por 29 dólares. Aunque esta empresa quiere hacer dinero de los rompimientos, otros han encontrado formas alternativas para capitalizar en el dolor de relaciones anteriores. Miren a Taylor Swift, quien famosamente dijo que su ex novio Joe Jonas terminó las cosas en una llamada de 27 segundos. Ella escribió la canción “Forever and Always”, acerca de la relación. La canción fue incluida en su segundo álbum Fearless, que vendió 592,000 copias en Estados Unidos después de su primera semana, según Nielsen SoundScan. La versión de 2008 batió el récord de mejores ventas de un álbum de música country. No sólo eso, sino que se lanzó a Swift a la fama. La superestrella ha hecho tres discos adicionales desde entonces y ganó 80 mdd entre junio 2014 y junio 2015. Bien hecho, Joe Jonas.

 

Siguientes artículos

Ventas minoristas de EU incumplen expectativa en octubre
Por

El dato sugirió una desaceleración en el gasto del consumidor que podría atenuar las expectativas de un repunte fuerte d...