Santiago Martínez de la Torre, presidente del Consejo de Administración de la marca, declaró que “el vehículo más importante para promocionar la marca es Chivas, es el vehículo que más mexicanos ven. Subirnos nos representa buscar puntos a los que no llegamos en México antes, y también de forma internacional, exportamos a 12 países en Centro y Sudamérica, y ahí las Chivas son vistas por gran cantidad de personas, no se diga en el sur de EU”. Por su parte, José Luis Higuera dijo que los aficionados deben estar tranquilos y esperar nuevos anuncios porque Jorge Vergara, propietario del club, dio la orden de invertir en el club, no sólo en jugadores, así como en infraestructura, como un centro de alto rendimiento que desean tener. “Que la afición esté segura que en el club se va a seguir invirtiendo, desde refuerzos hasta infraestructura, lo van a ver en la competencia en un tiempo”, aseguró Higuera. Martínez declaró que, a pesar de que se acercaron a más clubs del futbol mexicano, solo Chivas les da la proyección que requieren. Esta será la tercera vez que el estadio cambia de nombre desde su inauguración en 2010 cuando comenzó siendo el Estadio Omnilfe, luego en 2011 se le nombró Estadio Guadalajara, y en 2016 se convirtió en el Estadio Chivas.¡Bienvenidos @AkronCom! #MexicanosXTradición pic.twitter.com/1wFgqqK3PC
— CHIVAS (@Chivas) December 15, 2017
🙌 ¡Bienvenidos a la cuenta oficial del Estadio Akron, la casa del Rebaño Sagrado! 🐐🔵⚪️🔴 pic.twitter.com/0nNb3xtBOs
— Estadio Akron (@Estadio_Akron) December 15, 2017