Sabritas y Gamesa firmaron este viernes como promotores continentales de la Copa del Mundo Qatar 2022.

“Nos complace enormemente anunciar esta colaboración estratégica con la FIFA, una marca que significa mucho para la afición de todo el mundo —afirmó Steven Williams, director ejecutivo de Frito-Lay y Quaker North America, propietaria de las marcas Sabritas y Gamesa—.

“El futbol cuenta con más de cuatro mil millones de seguidores en todo el planeta y sigue creciendo, por lo que creemos que es un momento idóneo para forjar una colaboración estratégica que garantice que nuestros productos estén siempre disponibles cuando un partido sea televisado o se dispute en un estadio cercano”, informaron las empresas en un comunicado.

“El creciente interés por el futbol, o soccer como se le conoce ahí, en el mercado norteamericano es muy emocionante, tanto para nuestra visión general por un futbol realmente global como en el potencial de crecimiento comercial que supone de cara al futuro —dijo por su parte Gianni Infantino, presidente de la FIFA—. Estamos muy ilusionados de dar la bienvenida a dos marcas con los mismos valores en torno a la interacción con la sociedad, y que además comparten nuestra emoción por lo que nos pueda deparar en un futuro el deporte más popular del planeta”, de acuerdo con el documento.

Sigue la información sobre los negocios y la actualidad en Forbes México

Además de permitir el uso de la propiedad intelectual de la marca FIFA, de brindar oportunidades de exposición publicitaria durante el evento y dar acceso a las entradas, dijeron las marcas, el acuerdo implica activaciones digitales muy prometedoras y actividades de carácter promocional con el objetivo de llevar los productos de la marca FIFA a millones de hogares en México y otros 22 países.

La Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 se disputará del 21 de noviembre al 18 de diciembre de 2022.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

 

Siguientes artículos

Seguridad, digitalización y control de gastos, factores clave en la gestión de los viajes de negocios
Por

Expertos de SAP Concur y Sofitel compartieron cómo se han transformado los viajes de negocio y el papel que juega la tec...