El Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado realizará la próxima semana una “megasubasta” de 2,200 joyas, vehículos de lujo y residencias, a fin de destinar los recursos obtenidos a dos estados.

Durante la conferencia matutina de este miércoles, el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que lo recaudado en la subasta se destinará a construir caminos en Nayarit y otra parte se destinará al estado de Guanajuato.

A su vez, Ricardo Rodríguez, director del Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado, indicó que la “megasubasta” se realizará los días 14 y 15 de diciembre en la antigua residencia presidencial de Los Pinos, donde habrá vehículos de lujo, como Lamborghini, joyas y residencias.

“Este día solo se presentarán las joyas y en los siguientes se dará a conocer los automóviles y posteriormente las residencias. Vamos a sacar todo lo que tenemos en diciembre para aprovechar que es una época propicia para regalar”, afirmó Rodríguez.

De entre las joyas, la de mayor valor será un collar en oro blanco de 18 quilates con diamantes, con un precio de salida de 315,900 pesos; en tanto, la de menor valor será uno par de aretes de oro amarillo con chispas de diamante, con un precio de salida de 5,100 pesos.

Estas son algunas de las joyas que se subastarán:

Con información de Notimex

No te pierdas: ¡Santa subasta! Venden disfraces originales de Batman y Robin de la serie de los 60

 

Siguientes artículos

Lista la terna para fiscal de la CDMX… con la procuradora Ernestina Godoy al frente
Por

El Consejo Judicial Ciudadano dio a conocer el nombre de las tres personas que integran la terna para convertirse en el...