Este día, se dio inicio a la conferencia anual F8 de Facebook para discutir sobre los nuevos cambios en las aplicaciones, en la que desarrolladores de México acompañaron el arranque del evento en directo.

La conferencia, que finaliza el día de mañana y es organizado por Facebook UNAM Mobile, cuenta con 2,600 participantes y 80 conferencistas en el Fort Mason Center de San Francisco.

“Estamos construyendo la tecnología para brindarle a todos el poder de compartir fácilmente cualquier cosa con quien uno quiera. Ya sea que quieras estar en contacto con amigos, crear una empresa o ayudar a resolver los problemas del mundo, el camino se construye conectando a la gente”, afirmó Mark Zuckerberg, CEO de firma, durante la inauguración del evento.

En la conferencia se anunciaron novedades como el Account Kit, el cual ayudará a los desarrolladores a incrementar el uso de una aplicación, permitiendo que las personas puedan logearse fácil y rápidamente a través de un número telefónico o correo electrónico, sin la necesidad de ingresar contraseñas.

PUBLICIDAD

De igual manera, se anunció la herramienta Social Plugins, con la cual las personas que recurren a tiendas de comercio electrónico podrán salvar los productos, viajes, cursos y links de su interés en el perfil de la red social.

A su vez, se presentó la herramienta BETA! Facebook Analytics para apps, “que ofrece estándares de monitoreo de eventos, tasas de conversión y retención, visualización del ciclo de vida de un aplicativo y definición de segmentación de audiencia para anuncios, entre otras cosas”, describió la firma.

En ese mismo sentido, se anunciaron las herramientas BETA! Push Notifications, BETA! Profile Expression Kit y BETA! Share, que permiten construir campañas usando las notificaciones de Facebook, así como ofrecer a los usuarios la posibilidad de modificar la imagen de sus perfiles de la red social con un video editado desde la aplicación, y compartir fragmentos de textos y contenidos de terceros directamente desde un sitio, respectivamente.

 

Siguientes artículos

peso
Peso suma su segundo día con ganancia
Por

Las ganancias del peso estuvieron directamente relacionadas con una recuperación de los precios del petróleo, indicó la...