Por Karsten Strauss  

Si sólo tienes un par de años de experiencia trabajando en el campo de la tecnología, algunas empresas te pagarán más que otras. Una de éstas es LinkedIn, cuyo salario promedio para quien inicia su carrera es de 110,800 dólares.

Pero ésa no es la paga más generosa a un empleado con poca o ninguna experiencia en el trabajo, según un análisis publicado recientemente por la empresa de análisis de datos de carrera PayScale. Según el reporte, que compara a las principales compañías de tecnología –usando datos obtenidos de 33,500 trabajadores no minoristas o de ventas en la industria de la tecnología en los últimos dos años– algunas de las grandes empresas de la tecnología pagan grandes cantidades de dinero a los empleados que tienen de cero a cinco años de experiencia.

Hemos compilado una fotogalería de las empresas de tecnología de renombre, clasificadas con respecto a sus paquetes salariales primedio para los trabajadores que sólo tienen un par de años de experiencia. Además de LinkedIn, otro gran empleador es Google que ofrece una media salarial anual de 106,900.

PUBLICIDAD

En el otro extremo del espectro se encuentra Hewlett Packard, cuya gente con menos experiencia se lleva a casa un ingreso promedio anual de 65,400.

Echa un vistazo a la galería para ver quién paga más. El informe de PayScale dio a conocer más detalles, como las diversas formas en que estas empresas tratan e inspirar a su gente, dando una idea sobre el salario, la diversidad, el estrés y la satisfacción en el trabajo.

Preparamos una fotogalería para que conozcas a la compañías tecnológicas que pagan salarios más altos a sus empleados novatos:

 

Siguientes artículos

Dólar y petróleo debilitan a manufacturas de EU
Por

Las manufacturas, bienes duraderos que van desde tostadoras hasta aviones fabricados para durar tres años o más, bajaron...