La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) dio inicio al registro para el Concurso de Selección Febrero 2018 para todas sus modalidades a nivel Licenciatura.

En registro dio inicio el 8 de enero y concluirá a las 23:00 horas del 14 del mismo mes; se debe realizar a través de la página www.escolar.unam.mx.

El examen de admisión se aplicará del 24 de febrero al 11 de marzo y la publicación de los resultados será el 22 de marzo.

Estos son los requisitos que para el Concurso de Selección Febrero 2018 del a UNAM.

PUBLICIDAD
  • Haber concluido totalmente los estudios de Educación Media Superior (Bachillerato) con un promedio mínimo de siete (7.0) o su equivalente. Situación que se verificará con la entrega del Certificado de estudios, durante el período del 16 al 24 de julio de 2018.
  • Realizar el registro en las fechas establecidas en esta Convocatoria y en su Cronograma.
  • Registrarse por Internet ingresando en la página1www.escolar.unam.mx y seleccionando Convocatoria Licenciatura UNAM Febrero 2018, en el periodo del 8 y hasta las 23:00 horas del 14 de enero de 2018 (hora del centro de México).
  • Pagar el derecho a examen de selección en el periodo del 8 y hasta las 15:59 horas del 15 de enero de 2018 (hora del centro de México).
  • Acudir, de ser el caso, a la toma de fotografía, firma digitalizada y huella digital, de acuerdo con la CITA que emita el sistema de registro, con los documentos indicados en la CITA.
  • Presentar el examen de selección en el lugar, día y hora señalados en la Boleta-Credencial.
  • Ser aceptado mediante concurso de selección, el cual comprenderá una prueba escrita que deberá realizarse dentro de los periodos que al efecto se señalen.
  • Cumplir con los requisitos establecidos en el Plan de Estudios de cada una de las carreras con Prerrequisitos y de Ingreso Indirecto.
  • Cursar y aprobar satisfactoriamente el Programa de Apoyo al Ingreso diseñado ex profeso para las carreras que se imparten en la Modalidad a Distancia del Sistema Universidad Abierta y Educación a Distancia (SUAyED), que se realizará vía internet del 9 de abril al 9 de junio de 2018.
  • Consultar los resultados del Concurso de Selección Febrero 2018 por Internet ingresando en la página electrónica: www.escolar.unam.mx el 22 de marzo de 2018.
  • En caso de ser seleccionado, contar con Certificado de Estudios de Bachillerato con un promedio mínimo de siete (7.0) o su equivalente y entregarlo con la demás documentación solicitada el día y en el lugar establecidos (16 al 24 de julio de 2018), de acuerdo con los términos señalados en el Instructivo.

Sigue aquí las fechas del proceso https://www.dgae.unam.mx/Febrero2018/.

 

Siguientes artículos

Cataluña-Puigdemont
Independentistas respaldan a Puigdemont como presidente de Cataluña
Por

Puigdemont se mantiene en Bruselas y podría ser arrestado si regresa a España por haber declarado la independencia de Ca...