Todos queremos dar a conocer nuestro día a día más fancy a través de imágenes, videos y todo un abanico de opciones con el que cuenta esta aplicación. Pero lo más importante, también queremos saber qué hacen otros y por eso cuentas como la de Selena Gómez posee 124 millones de seguidores o como la del jugador de futbol Cristiano Ronaldo que posee 108 millones.

Relacionada: Tu nuevo objeto de deseo es la pantalla trasera para selfie del Meizu pro 7

En RRMX te mostramos cuáles son las cuentas de firmas de moda más importantes y qué hacen con ellas:

Chanel 

PUBLICIDAD

La cuenta posee 23.5 millones de seguidores.

La Maison francesa Chanel es la cuenta más seguida de toda la lista. En ella no sólo se muestran productos, campañas y ropa de la firma, también se hace un seguimiento exhaustivo cada vez que se presenta una colección en la pasarela.

Además, es muy habitual ver caras como la de Kristen Stewart o Pharrell William, embajadores y amantes de la firma.

@chanelofficial

Louis Vuitton

El Instagram de Louis Vuitton te hace desear cualquiera de sus propuestas.

Bolsas, muchas bolsas, y cualquier pieza de nueva temporada tiene cabida en la cuenta de Instagram de Louis Vuitton que posee 18.4 millones de seguidores.

Si eres un asiduo seguidor de la firma, ésta es la mejor opción para mantenerte al tanto de todas sus novedades como colaboraciones, presentaciones y un largo etcétera.

@louisvuitton

Victoria Beckham 

En la cuenta de Victoria Beckham todo gira entorno a ella.

La ex spice girl lleva años alejada del mundo de la música. En cambio, su carrera en la moda no ha hecho más que cosechar éxitos. A su firma de ropa se le ha sumado una nueva propuesta, la de cosméticos.

Aunque, quizás, los 16,7 millones de seguidores con los que cuenta la señora Beckham se deban en parte también a que muestra de manera continua su cotidianidad en familia.

@victoriabeckham

Relacionada: Conoce los sneakers Louis Vuitton de la temporada

Gucci 

En la cuarta posición se encuentra Gucci con 16,8 millones de seguidores.

Al contrario que en las anteriores cuentas, la de Gucci se centra en presentar imágenes de sus colecciones.

Pero no nos importa la ausencia de celebridades, estas imágenes están tan bien curadas que son auténticas obras de arte.

@gucci

Dior 

La apuesta de Dior por sacar lo mejor de cada mujer se ve claramente en su cuenta de Instagram.

Con 16,5 millones de seguidores, el quinto puesto se lo lleva la firma francesa Christian Dior. Su cuenta está llena no sólo de cosméticos, ropa o accesorios, sino que también en ella puedes descubrir el ‘backstage’ de cómo se crea cualquier idea que lleve la firma Dior.

@dior

Nota publicada originalmente en robbreport.mx 

 

Siguientes artículos

¿Ya conoces el hotel de Giorgio Armani en Dubai?
Por

¿Hay algo más lujoso que viajar a Dubái? Sí, y más exclusivo que hospedarse en cualquier hotel de esta ciudad es hacerlo...