Netflix se ha ganado la reputación de lanzar interminables series y películas, aunque rara vez comparte el número de personas que ven dicho contenido.

De acuerdo con la revista Time, Netflix no emplea una agencia externa para rastrear su audiencia. Por otro lado, los números a menudo se proporcionan en lo que parece un vacío, sin el contexto necesario para juzgar si los programas del servicio de transmisión son exitosos.

“Sin un análisis independiente o contexto adicional, han surgido preguntas sobre la precisión de las afirmaciones de Netflix y la forma en que la plataforma cuenta a sus espectadores”, dice la publicación.

La serie de películas originales de Netflix también complican la historia de los números que la compañía cuenta, dice el documento.

Las próximas películas de Netflix, como “The Irishman”, “Marriage Story” y “The King”, se estrenarán en los cines antes de que estén disponibles en streaming, y no está claro si se publicará información sobre el rendimiento de la taquilla.

La última información, que es del 16 de octubre con el informe de ganancias del tercer trimestre de la compañía, es la última que se comparte antes de la llegada de dos nuevos competidores, Apple+ y Disney+.

Estas son las series y películas más populares de Netflix, según los números de la propia plataforma.

  • Orange Is The New Black (2013-2019): 105 millones de vistas
  • Murder Mystery (2019): 73 millones de vistas
  • Stranger Things: Temporada 3 (2016-): 64 millones de vistas
  • Triple Frontier (2019): 63 millones de vistas
  • The Perfect Date (2019): 48 millones de vistas
  • Bird Box (2018): 45 millones de vistas
  • The Umbrella Academy (2019-): 45 millones de vistas
  • La Casa de Papel (2017-): 44 millones de vistas
  • Tall Girl (2019): 41 millones de vistas
  • The Highwaymen (2019): 40 millones de vistas
  • You (2018-): 40 millones de vistas
  • Sex Education (2019-): 40 millones de vistas
  • Secret Obsession (2019): 40 millones de vistas
  • Our Planet (2019): 33 millones de vistas
  • Always Be My Maybe (2019): 32 millones de vistas
  • Unbelievable (2019): 32 millones de vistas
  • Dead to Me (2019-): 30 millones de vistas
  • Otherhood (2019): 29 millones de vistas
  • El Camino: A Breaking Bad Movie (2019): 25.7 millones de vistas

Te recomendamos: Estos serán los estrenos imperdibles de Netflix en noviembre

 

Siguientes artículos

Débil construcción en México golpea ingresos de Cemex en tercer trimestre
Por

Las ventas consolidadas de Cemex, con negocios en más de 50 países, sumaron 3,494 millones de dólares entre julio y sept...