Notimex.- La aerolínea mexicana Volaris informó que a partir de hoy están a la venta las nuevas rutas y frecuencias que iniciarán operaciones en marzo de 2019, gracias a la incorporación de un nuevo Airbus A320 a su flota.

En un comunicado la línea aérea precisó que las nuevas rutas y frecuencias que habilitará son Loreto–Tijuana, con dos frecuencias por semana; así como Ciudad Juárez–Hermosillo, Hermosillo–Mérida y Mérida–Oaxaca, con tres frecuencias por semana cada ruta.

Tmbién operarán con dos frecuencias a la semana las rutas Mérida–Tijuana; Chihuahua–Hermosillo; Chihuahua–Mérida, Chihuahua–Mexicali, y Bajío–Tijuana, con dos vuelos semanales adicionales.

De tal forma, Volaris invitó a sus clientes a comprar sus boletos con anticipación para poder disfrutar de los mejores precios, en un nuevo avión Airbus A320, con capacidad de atender las demandas de hasta 179 pasajeros.

PUBLICIDAD

También puedes leer:

CDMX figura entre las 10 ciudades a visitar en 2019 de Lonely Planet

 

Siguientes artículos

México hace historia y llega a la final en el Mundial Femenil Sub 17
Por

Con gol de penalti de Nicole Pérez, al minuto 25, la selección "azteca" se adjudicó el segundo cupo en la final, donde e...