Notimex.- Con motivo de las festividades del Día de Muertos 2019, autoridades capitalinas alertaron a los automovilistas por posibles afectaciones viales en las inmediaciones del Bosque de Chapultepec Primera Sección, a la altura de la Puerta de los Leones.

En su cuenta @OVIALCDMX de Twitter, el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México indicó que a partir de este jueves y hasta el próximo 3 de noviembre habrá cierre a la circulación vehicular.

El organismo del gobierno capitalino señaló que las calles afectadas serán Paseo de la Reforma y Lieja, a la altura de la Puerta de los Leones.

El evento se llevará a cabo de las 18:00 a las 23:00 horas de este jueves, por lo que sugirió a los automovilistas tomar Circuito Interior, las calles de Río Tiber y Florencia, así como avenida Chapultepec, como opciones para evitar la zona de afectación.

 

Siguientes artículos

Flor-de-cempasúchil
Por causa de la genética, la flor de cempasúchil ya no es tan mexicana
Por

Actualmente una alta cantidad de la semilla de la flor no corresponde a genes mexicanos, si no más bien provienen de Est...