Starbucks presenta su primer vaso navideño que podrán colorear sus consumidores, anunció la cadena de cafeterías en un comunicado. “El diseño global del nuevo vaso navideño de Starbucks fue creado para invitar a nuestros clientes a que continúen el dibujo y agreguen su propio color. Nos emociona la idea de que cada uno pueda diseñar su propio vaso”, comentó Leanne Fremar, director creativo de Starbucks Coffee Company. En México, las bebidas de temporada serán Caramel Brulée Latte, Cranberry Mocha Blanco, Toffee Nut Latte y la nueva bebida navideña Chestnut Praliné Latte, disponibles a partir del martes 7 de noviembre en las 630 tiendas del país. Desde 1997, la firma estadounidense recibe la navidad con su iconico vaso rojo de edición especial, y durante el 2016 se contó con 13 diseños diferentes creados por clientes de diferentes partes del mundo. Starbucks ha construido un historial de ediciones especiales por motivo de celebraciones y festividades, un ejemplo es el lanzamiento del Zombie Frapuccino durante Halloween de 2017. Starbucks opera desde hace más de 14 años en nuestro país y actualmente, suman 630 tiendas en 61 ciudades en toda la República Mexicana. Alsea es una operadora de restaurantes con reconocimiento global dentro de los segmentos de comida rápida, cafeterías, comida casual y restaurante familiar. Está integrado por Domino’s Pizza, Starbucks, Burger King, Chili’s, California Pizza Kitchen, Italianni’s, The Cheesecake Factory, Vips, El Portón, entre otros. La compañía opera más de 3,300 unidades. Lee también: Starbucks presenta su nueva bebida Mermaid Frappuccino  

 

Siguientes artículos

Tec de Monterrey reconstruirá Campus Ciudad de México
Por

El rector describió las futuras instalaciones como un "espacio vibrante" para impulsar la experiencia académica en el Ca...